Ayuda
 Patrocinadores
           

La presente página web pretende ser la web de todos aquellos que sienten cariño y admiración por el pueblo de Castromocho; el punto de encuentro de todo castromochino disperso no sólo por España sino también por América o el más recóndito lugar del planeta.

A través del FORO ha habido gente que ha encontrado a familiares de los cuales hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellos. A través del FORO amigos de juventud han vuelto a tener contracto de nuevo después de muchos años.

Cada vez es más la gente que acude aquí para contar lo que pasa en el pueblo, para saludar a un amigo o para expresar sus inquietudes o quejas. Esto nos enorgullece a todos pues es una clara señal de que Castromocho y sus hijos siguen teniendo inquietudes.

El mantenimiento y actualización de esta web lleva su tiempo y un coste económico que a fecha de hoy lo soportamos unos pocos. Por eso, desde aquí se invita a todo amante de este pueblo a que colabore en el mantenimiento de esta web para que así crezca un poco más cada día a la vez que la hacemos más nuestra.

Si deseas unirte al grupo de PATROCINADORES de esta web y así hacerte socio de ella sólo tienes que notificárnoslo a través del correo electrónico informa@castromocho.com a la vez que haces una aportación anual de 30€ en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad Financiera " B A N K I A"
Entidad
Oficina
D.C.
Número de Cuenta
2 0 3 8
2 2 4 2
6 4
3 0 0 1 0 0 5 5 2 7

A cambio recibirás una cuenta de correo personalizada del estilo de: tu_nombre@castromocho.com.

Un saludo y gracias a tod@s.

 

 
 

 Patrocinadores:

— Adelicio Caballero
Alfredo Enríquez
Dámaso Hierro

Darío Castañeda
Gema Andrés
Heraclio Palomino

Esther Clérido
Herenio Pobes
Luis Gil
Manuel León
Marcelo Palomino
María Fdez. Larrea
Roberto Velasco
Rosa Mª Alonso

Colaboradores:

  • Herenio Pobes
  • Manuel León
  • Eduardo Caballero
  • Rosa María Alonso
  • Andrés Enríquez
  • Ana Mª Sánchez