Listado de Mensajes | Mensajes y contenido Añadir mensaje nuevo | Saludar a alguien | Lista de Saludos


En memoria de Anastasio Atienza. D.E.P.
Hoy Castromocho está de luto, de luto con letras grandes. Lo está siempre que se va alguno de nuestros vecinos, amigos y familiares pero cuando se van por "ley de vida" aunque a regañadientes se acepta la situación con mayor o menor resignación.
No era el caso de Anastasio, tenía 55 años y todavía le quedaba un largo recorrido de vida con sus planes y proyectos. Pero la vida es más frágil de lo que nos imaginamos; tan frágil como "una flor que brota por la mañana y se marchita al atardecer, o como una sombra que huye y no permanece"; así de efímera y frágil es nuestra vida. Un descuido, un despiste un lo que sea puede echar al carajo todos nuestros planes.
Anastasio era un gran persona y tenía un gran corazón. Grandes partidas de mus echamos, ya hace unos cuantos años, en el Sindicato y en ellas siempre mostró la gran persona que era. Anastasio era mi amigo aunque nos viéramos de ciento en viento pero siempre que nos encontrábamos se desprendía un algo especial del recuerdo de aquellos años de juventud.
Cuando hoy a media tarde me he enterado de la noticia, como no podía ser de otra forma por Whatsapp, no me lo podía creer. No sabía que hubiera sufrido un accidente y mucho menos que estuviera hospitalizado. Esta tiste noticia ha teñido de negro el resto del día y sólo ahora en el silencio y la soledad de la noche me salen estas palabras de dolor y pesadumbre. Aún el corazón me dice que es todo un sueño pero la cabeza me confirma la triste realidad.
Anastasio, sin duda estás en el cielo pues allí va la gente como tú; te has ido cuando nadie quería que te fueras pero tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones hasta que un día volvamos a encontrarnos donde tú estás ahora.
Un abrazo y hasta siempre amigo.
Dámaso | 21/08/2016 05:01:08

 Mensaje anterior     Mensaje siguiente 

Para salir del FORO pinchar en... SALIR