El pasado 12 de Octubre, fiesta de la Hispanidad, un grupo de castromochinos nos reunimos en un café céntrico de Madrid y tras tratar de diversos temas concernientes a nuestro pueblo llegamos a la conclusión de que sería muy interesante hacer una comida-coloquio de todos los castromochinos residentes en la Comunidad de Madrid.

Acordamos como fecha más idónea el sábado 17 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Restaurante Hortensia de la Casa de Asturias situado en la calle Farmacia, 2, 3ª planta (entre las calles Fuencarral y Hortaleza, metro Gran Vía). Desafortunadamente no ha podido ser en la Casa de Palencia, como se quería, por estar cerrada temporalmente.

Pincha aquí para ver el MENÚ.

Aunque este encuentro va dirigido, por razones obvias, a los residentes en la Comunidad de Madrid, están invitados todos los que lo deseen procedan de donde procedan.

La idea de este encuentro no es sino un primer contacto con el fin de hacer otra reunión en verano y en Castromocho con gente procedente de todas partes de la geografía española. Sería por tanto ideal que al igual que hacemos esta reunión en Madrid se hicieran también otras en puntos de la península donde abundan los castromochinos tales como Vitoria, Bilbao o Barcelona.

Si amas a Castromocho y deseas unirte a este encuentro haz tu reserva al correo: informa@castromocho.com con tu nombre y apellidos y que sepas que eres BIENVENIDO.

LISTA  DE  ASISTENTES
Adelicio Caballero Luis Gil
Gonzalo Herrador Herenio Pobes
Dámaso Hierro Raul Herrador
Carmina Montes Encarnación Aurora Gcia
 José Herrador José María Herrador Rojo
 Heraclio Palomino  Mari Fernández de Larrea
 Alfredo Enríquez Andrés  Patrocimio Enríquez Andrés
 Javier Flores Enríquez