Siguiendo la estela del año pasado y no queriendo que esta costumbre se pierda, también este año vamos a terner una comida-coloquio todos los castromochinos residentes en la COMUNIDAD DE MADRID.

Es un momento ideal y previligidado para compartir sentimientos, recuerdos y añoranzas. De ninguna forma estos encuentros tienen un carácter político.

Se ha fijado como fecha más idónea el sábado 22 de noviembre, a las 14:00 horas, en el restaurante LOS ARRIEROS situado en la C/ San Nicolás, 9; (frente a Capitania General final de la Calle Mayor y Plaza de Ramales al lado de la plaza de Oriente. Se recomienda ir en el metro hasta OPERA).

En transporte público se accede a traves de: Metro: Opera. Bus: Lineas: 3, 25, 39,148;

Pincha aquí para ver el MENÚ


Debido a que el tiempo apremia es importantísimo hacer la reserva lo antes posible para reservar un salón mayor o menor.

Aunque este encuentro va dirigido, por razones obvias, a los residentes en la Comunidad de Madrid, están invitados todos los que lo deseen procedan de donde procedan.

Si amas a Castromocho y deseas unirte a este encuentro haz tu reserva al correo: informa@castromocho.com con tu nombre y apellidos y que sepas que eres BIENVENIDO.

LISTA ABIERTA DE COMENSALES
Carmina Palomino Esther Catañeda
Heraclio Palomino Mari Fernández de Larrea
Herenio Pobes Encarnación Aurora
Luis Gil Alonso María Teresa Sánchez
Victoriano Pesquera Gloria González
Dámaso Hierro Carol Yap
Adelicio Caballero Lucía Hernández-Pizarro
Carmen Montes Mª Angeles Caballero
Alfredo Enríquez Pedro Junquera
Benito Castañeda Encarnación Villarroya
Saturnino Castañeda Silvia Soler
Camilo Castañeda Rosa Maria Berrolosa
Carmela Castañeda Benjamín Rubio
Luci Castañeda Pascual Hidalgo
Nina Castañeda Jesús Gómez
Elda Castañeda